La creatina Cell Tech pertenece a la altamente reconocida marca “Muscletech” de donde deriva su nombre, y este es un suplemento de creatina avanzado que tiene como finalidad ayudar a los atletas y aficionados del entrenamiento arduo a conseguir y lograr sus metas tanto de fuerza y potencia como de rendimiento físico. Cuenta con una fórmula potente que tiene incluso el voto de fe de la ciencia que respalda este suplemento, ya que la creatina se ha convertido en una opción popular entre aquellos que buscan maximizar sus ganancias por medio del entrenamiento duro volviendo esta actividad más intensa y a su cuerpo más apto para tolerarla y disfrutar de los resultados.
La fórmula de Cell Tech tiene un gran alcance entre sus usuarios ya que combina el monohidrato de creatina en su estado puro y lo combina con una matriz de carbohidratos y aminoácidos clave. Esta mezcla de componentes tiene el fin de incrementar la capacidad de absorción y retención de la creatina como tal dentro de las células musculares, lo que provoca en el cuerpo como reacción un aumento significativo de la fuerza, la potencia y la resistencia.
El monohidrato proveniente de la creatina es uno de los suplementos más estudiados y respaldados por la investigación en el mundo de los complementos nutricionales fitness. Ya que se ha demostrado que esta tiene la capacidad de incrementar la producción de energía en las células musculares, lo que significa que permite al cuerpo optar por una mayor capacidad de rendimiento y poder al momento de realizar ejercicios intensos. Todo esto puede traducirse en un aumento de la fuerza, la potencia y el rendimiento deportivo en general.
La creatina Cell Tech de Muscletech también implementó en su novedosa fórmula una matriz de carbohidratos de rápida absorción que promueve la llegada de nutrientes a los músculos después del entrenamiento. La presencia de creatina en el cuerpo es especialmente beneficiosa para aquellos atletas que se enfocan en realizar entrenamientos de alta intensidad o de resistencia, pues les permite tolerar el ritmo acelerado y exigente del entrenamiento por períodos prolongados.
Estos aminoácidos que se encuentran implementados en la fórmula de la Creatina Cell Tech ayudan a mejorar la recuperación muscular después del ejercicio y a reducir el daño muscular inducido por el entrenamiento intenso.
Este suplemento de presenta en forma de polvo fácil de mezclar con agua u otra bebida de tu elección, y puedes consumirla tanto antes como después del entrenamiento, o incluso por algunos usuarios, puedes elegir los días de descanso. Además, Muscletech ofrece una variedad de sabores deliciosos para que disfrutes de tu dosis diaria de creatina sin preocuparte por el sabor.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.